Televisores, frigobar, microondas, café y autos: las millonarias compras de la Cámara de Diputados en medio de la crisis.
La clase política no hace más que atender sus propios asuntos mientras ignora las condiciones en las que se vive en el país real. Te mostramos los gastos innecesarios que se hicieron en la Cámara de Diputados.
¿Qué tan lejos puede estar la clase política de la realidad de su pueblo? Nuestros representantes parecen estar batiendo todos los récords.
En medio de la tremenda crisis social y económica que estamos atravesando, y que para muchos recién comienza, la Honorable Cámara de Diputados se toma la licencia de incurrir en gastos innecesarios.
Mirá el video
El monto de las contrataciones suma varios millones y las compras de algunos lujos están destinadas a hacer más cómoda la jornada laboral de nuestros legisladores.
Así, hace apenas 2 meses se compraron 50 televisores led de 32” con sus respectivos soportes, 20 hornos microondas y 20 heladeras frigobar. El costo total fue de $ 4.028.820, un vuelto.
Además, parece que a nuestros diputados no les alcanza con los sueldos por encima de los $ 400.000 mensuales, equivalentes a casi un año del sueldo de un trabajador promedio, sino que además hay que pagarles el café.
A fines del año pasado, más precisamente el 23 de diciembre, se compraron 3.000 kg de distintos tipos de café en grano por un total de $ 5.400.000.
Para quienes no les gusta el café, también se compró mate cocido aparte de leche en polvo y larga vida, azúcar y edulcorante. Toda esta compra costó $ 9.685.345.
Pero esto no es todo y con nuestros impuestos también colaboramos a cambiar los neumáticos de los autos en los que se trasladan nuestros diputados y a renovar la flota por automóviles de gama media-alta.