Mirá quién habla: Graciela Ocaña aprovecha para criticar, pero se olvida de su gestión de la gripe A
Se dice que las crisis son oportunidades. Para los charlatanes, seguro. Se aprovechan del desconcierto y de la falta de información. Se aprovechan también de que muy a menudo olvidamos los desastres que hacen.
En todos lados y en todo momento, economistas como Pray Gay, cómplices directos de la crisis económica argentina por la deuda, pretenden dar cátedra de cómo administrar una crisis. Gracias, pero ya sabemos qué pasa si seguimos sus “consejos”.
Leé también: Cremolatti te deja helado: anotaba a sus empleados en el IFE y les descontaba los 10 mil pesos
De la misma manera y con las mismas intenciones aparecen ex funcionarios públicos intentando señalar caminos o soluciones. Graciela Ocaña, por ejemplo.
Quieran fuera ministra de Salud de 2007 a 2009, ahora se muestra como crítica de algunas medidas del gobierno, pero olvida que su gestión de la pandemia del influenzavirus H1N1 (conocido como gripe A) dejó mucho que desear. Se trató de una enfermedad que tuvo mucha menos incidencia que el actual coronavirus, pero que aún así la ex ministra no supo manejar.
Portada del diario Clarín.
Portada del diario Clarín.
Portada del diario Clarín.
Noticia del diario Clarín.
Noticia del diario Clarín.
Tampoco está de más recordar que la epidemia del dengue en 2009 fue el brote histórico más grande de la enfermedad hasta ese momento, por lo cual sus políticas de prevención y manejo también fueron muy criticadas.
Quiere dar cátedra, pero a “pandemia” se la llevó a marzo.
Mirá el video